Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública Secretaría General de Presupuestos y Gastos
Unión Europea

PO I + D + i por y para el beneficio de las empresas. Fondo Tecnológico

A continuación se recogen las mejores actuaciones, "las Buenas Prácticas" de entre las que se incluyen en el Programa Operativo del FEDER I + D + i por y para el beneficio de las empresas. Fondo Tecnológico.

Expandir lista/Contraer lista Brokerage Event en la Región de Murcia,llevada a cabo por el EOI.

Expandir lista/Contraer lista “Servicios de Ecoinnovacion para PYMEs de A Coruña”, llevada a cabo por la Fundación EOI y EMALCSA (Empresa Municipal de Aguas de La Coruña).

Expandir lista/Contraer lista “Impulso de Emprendedoras Innovadoras de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha”, llevada a cabo por la Fundación EOI y el Instituto de la Mujer de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Expandir lista/Contraer lista “La Creación de una plataforma de emprendimiento femenino”, llevada a cabo por la Escuela de Organización Industrial y la Secretaría Xeral de Igualdad de la Xunta de Galicia.

Expandir lista/Contraer lista “El Proyecto Smart Destinations Pontevedra”, llevada a cabo por EOI .

Expandir lista/Contraer lista “El Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación de las Pymes de Lucena, llevada a cabo por EOI.

Expandir lista/Contraer lista “Programa Plan de Desarrollo Tecnológico”, llevada a cabo por el Consejo Superior de Cámaras .

Expandir lista/Contraer lista “Laboratorio y Sistema Experimental de Sales Fundidas para su Uso como Almacenamiento Térmico”, llevada a cabo por la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad.

Expandir lista/Contraer lista Factoría de Innovación de La Palma, llevado a cabo por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Cabildo de La Palma.

Expandir lista/Contraer lista Plan Estratégico para la puesta en valor de los recursos turísticos industriales de Puertollano y área de influencia, llevada a cabo por la Fundación EOI y la Diputación de Ciudad Real, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano.