La gestión de esta actuación corresponde a la Autoridad de Gestión al no estar atribuida de manera efectiva a un Organismo Intermedio.
Esta actuación tuvo una convocatoria abierta en 2019, que fue cerrada por la reasignación de recursos FEDER a la lucha contra la pandemia de COVID-19.
En 2023, ante las perspectivas de cierre del Programa Operativo, la Autoridad de Gestión ofrece nuevamente la posibilidad de acceder a financiación del FEDER en esta actuación.
Se informa a los potenciales beneficiarios de la existencia de esta financiación y de las condiciones y requisitos para acceder a ella, informando sobre la presentación y tramitación de las correspondientes solicitudes. Se registrarán todas las solicitudes recibidas y se comunicarán las decisiones tomadas sobre la aceptación o rechazo de las mismas a los solicitantes.
Las operaciones seleccionadas a través de esta convocatoria de expresiones de interés, serán aquellas que vayan dirigidas a la actuación de “Administración y servicios públicos electrónicos”, que sean ejecutadas por organismos y entidades públicas pertenecientes a la Administración General del Estado.
Son subvencionables los gastos realizados desde 1 de enero de 2014 hasta 31 de diciembre de 2023, siempre que no estén concluidos a la fecha de presentación de la solicitud de cofinanciación. No serán consideradas aquellas propuestas que no tengan en cuenta el criterio establecido anteriormente.
Todo lo relativo a los gastos elegibles, a los criterios de selección y al contenido de las solicitudes se recoge de forma detallada en los enlaces que aparecen a continuación.
Gastos elegibles.
Criterios para la selección de operaciones objeto de cofinanciación.