Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública Secretaría General de Presupuestos y Gastos
Unión Europea

Andalucía

A continuación se recogen las mejores actuaciones, " las Buenas Prácticas" llevadas a cabo en Andalucía.

Expandir lista/Contraer lista La publicación de Anuncios de Licitación de los Expedientes de Contratación - que no se publican en los Diarios Oficiales por no alcanzar el umbral previsto ni en las Directivas Comunitarias ni en la legislación española de Contratación -, en los dos Diarios de mayor tirada nacional - EL PAÍS y EL MUNDO - y, en el caso de este Plan de Comunicación, en alguno de entre los siguientes Diarios - SUR, VOZ DE ALMERÍA, EL IDEAL, DIARIO DE JEREZ, ABC DE SEVILLA o DIARIO DE CÓRDOBA -, por parte de AENA.

Expandir lista/Contraer lista El I Encuentro de mujeres empresarias y emprendedoras de Motril.

Expandir lista/Contraer lista El Acto de Presentación de la iniciativa Urban@ del Ayuntamiento de Jerez en el Museo de la Atalaya.

Expandir lista/Contraer lista El Juego desarrollado en el Programa Infantil "La Banda", en Canal Sur.

Expandir lista/Contraer lista El Periódico infantil "El Gancho" sobre la Unión Europea.

Expandir lista/Contraer lista La Revista trimestral "Huella" sobre los Fondos Estructurales y de Cohesión en Andalucía.

Expandir lista/Contraer lista La promoción, información y difusión de la constitución de la iniciativa comunitaria "Joint European Resources for Sustainable Investment in City Areas" (JESSICA) en Andalucía.

Expandir lista/Contraer lista La Información y Divulgación del "Programa de Incentivos a la Innovación y al Desarrollo Empresarial".

Expandir lista/Contraer lista La Promoción, información y difusión de la constitución de la iniciativa comunitaria "Joint European Resources for Micro to Medium Enterprises" (JEREMIE) en Andalucía.

Expandir lista/Contraer lista La creación de la nueva Web de "Fondos Europeos en Andalucía", llevada a cabo por la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.

Expandir lista/Contraer lista La Constitución de la Red Técnica de Representantes de Información y Publicidad de Andalucía (RETINA).

Expandir lista/Contraer lista La actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Cádiz "Un mar de actividades en La Caleta".

Expandir lista/Contraer lista Campaña de publicidad 2009 "Andalucía se mueve con Europa".