Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública Secretaría General de Presupuestos y Gastos
Unión Europea

PO Fondo de Cohesión

A continuación se recogen las mejores actuaciones, Las Buenas Prácticas” de entre las que se incluyen en el Programa Operativo del Fondo de Cohesión.

Expandir lista/Contraer lista “Obras del proyecto de construcción del colector interceptor general de Noja y Arnuero. Saneamiento general de las Marismas de Victoria y Joyel (Cantabria)”, llevada a cabo por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico .

Expandir lista/Contraer lista “Proyecto y construcción de las obras de la Estación depuradora de aguas residuales del rio Gafo en Casielles - Las Caldas, t.m. de Oviedo (Asturias)”, llevada a cabo por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico .

Expandir lista/Contraer lista “Proyecto de Mejora de las Redes de Saneamiento y Pluviales, Depuración, Vertido y Reutilización en el Hipódromo de Sant Rafel”, llevada a cabo por el Conseil Insular de Eivissa a través de empresa pública.

Expandir lista/Contraer lista “La construcción de seis puntos limpios en la isla de Ibiza y compra de dos puntos limpios móviles”, llevada a cabo por el Conseil Insular de Eivissa.

Expandir lista/Contraer lista “Fase I de la ampliación del vertedero de residuos no peligrosos de Milà II en Maó (Menorca)”, ejecutada por el Conseil Insular de Menorca.