Sede Electrónica de la Dirección General de Fondos Europeos Y Función Pública Secretaría General de Presupuestos y Gastos
POCTEFEX
  • Inicio
  • > Comunicación
  • > Jornada de entrevistas: asesoramiento entidades promotoras de la 2ª convocatoria de proyectos

Jornada de entrevistas: asesoramiento entidades promotoras de la 2ª convocatoria de proyectos

FINALIDAD DE LA JORNADA DE ENTREVISTAS

- Asesorar a las entidades promotoras de la segunda convocatoria de proyectos sobre la articulación de sus planes de actuaciones y financieros.

- Agilizar la tramitación de las candidaturas sometidas a condiciones, y por ende, facilitar así la nueva decisión por parte del Comité de Gestión del Programa.

CALENDARIO

Dos opciones:

  • 1- Tercera semana de noviembre de 2011: días 21 a 25 de noviembre.
  • 2- Cuarta semana de noviembre de 2011: días 28 noviembre a 2 de diciembre.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Se deberá remitir el formulario de consulta que figura en esta sección ya cumplimentado al correo electrónico del Secretariado por medio de correo electrónico.

IMPRESCINDIBLE SABER:

- Condición indispensable que se exigirá a todas/os las/os asistentes es que, con antelación suficiente a la fecha fijada para la entrevista, remitan el nuevo formulario de candidatura y el plan financiero cumplimentado en todos sus apartados al STC por medio de correo electrónico.

OTRO TIPO DE CONSULTAS:

Si su candidatura ha resultado aprobada sin sometimiento a reajuste/condición alguna por parte del Comité de Gestión o bien ha sido denegada, también podrá elevar su consulta al STC POCTEFEX, empleando al efecto el Formulario de Consulta habilitado especialmente para estos supuestos y remitiéndolo por medio de correo electrónico.

A la mayor brevedad posible, sus consultas serán atendidas por el STC POCTEFEX.