FINALIDAD DE LA JORNADA DE ENTREVISTAS
- Asesorar a las entidades promotoras de la segunda convocatoria de proyectos sobre la articulación de sus planes de actuaciones y financieros.
- Agilizar la tramitación de las candidaturas sometidas a condiciones, y por ende, facilitar así la nueva decisión por parte del Comité de Gestión del Programa.
CALENDARIO
Dos opciones:
- 1- Tercera semana de noviembre de 2011: días 21 a 25 de noviembre.
- 2- Cuarta semana de noviembre de 2011: días 28 noviembre a 2 de diciembre.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Se deberá remitir el formulario de consulta que figura en esta sección ya cumplimentado al correo electrónico del Secretariado por medio de correo electrónico.
IMPRESCINDIBLE SABER:
- Condición indispensable que se exigirá a todas/os las/os asistentes es que, con antelación suficiente a la fecha fijada para la entrevista, remitan el nuevo formulario de candidatura y el plan financiero cumplimentado en todos sus apartados al STC por medio de correo electrónico.
OTRO TIPO DE CONSULTAS:
Si su candidatura ha resultado aprobada sin sometimiento a reajuste/condición alguna por parte del Comité de Gestión o bien ha sido denegada, también podrá elevar su consulta al STC POCTEFEX, empleando al efecto el Formulario de Consulta habilitado especialmente para estos supuestos y remitiéndolo por medio de correo electrónico.
A la mayor brevedad posible, sus consultas serán atendidas por el STC POCTEFEX.