Sede Electrónica de la Dirección General de Fondos Europeos Y Función Pública Secretaría General de Presupuestos y Gastos
POCTEFEX

Intercambio de información: plan de comunicación poctefex

IMPULSO PLAN DE COMUNICACIÓN: NIVEL PROYECTO.

Para dar una mayor visibilidad a las actuaciones previstas en su plan de comunicación y en su programa de actuaciones, trimestralmente el STC les recabará información y datos complementarios sobre éstas.

Para participar en este proceso recíproco contemplado en el Plan de Comunicación de POCTEFEX, les rogamos que cumplimenten el siguiente Formulario.

Junto con la información recopilada en el Formulario, deberán suministrar igualmente:

  • a) Productos o materiales desarrollados en los planes de comunicación de sus proyectos (por ejemplo, trípticos, boletines, link a sus páginas web o herramientas on-line, guías....etc).
  • b) Descripción de las actuaciones y eventos llevados a cabo en los programas de trabajo de sus proyectos.
  • c) Material fotográfico relativo tanto a actuaciones realizadas en el ámbito de los planes de comunicación de sus proyectos, como en sus programas de actuaciones.

La información que nos remitan será analizada y revisada por el STC para su posterior difusión en la página web de POCTEFEX.

Una selección de la información, materiales y productos enviados será así mismo editada con carácter semestral en nuestro NEWSLETTER.

SEGUNDA EDICIÓN: NEWSLETTER POCTEFEX

Solicitamos su colaboración para que nos envien información de las actuaciones realizadas en desarrollo de su plan de comunicación y de programa de trabajo, de cara a elaborar la primera edición de nuestro Boletín.

Fecha-tope: 7 de febrero de 2011!

Para colaborar activamente en la edición de este primer número del Newsletter, el STC contactará con ustedes por medio de correo electrónico.

COLABORE EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN POCTEFEX

Para ello, cumplimente el cuestionario que figura como archivo adjunto al final de esta página y remítanoslo mediante correo electrónico (stc@poctefex.eu)

El plazo tope para ello finaliza este próximo viernes día 8 octubre