Sede Electrónica de la Dirección General de Fondos Europeos Y Función Pública Secretaría General de Presupuestos y Gastos
POCTEFEX

Proyectos aprobados

Creciendo Juntos en el Estrecho

Identificación del proyecto

Acrónimo NAMAE (CRECIENDO)
Título del proyecto Creciendo Juntos en el Estrecho
Espacio Cooperación Espacio de Cooperación del Estrecho
Territorios España / Territorios no UE
Temática Fomento de la competividad y promoción del empleo Medio Ambiente, patrimonio y entorno natural Fomento de la cooperación e integración económica y social

Beneficiario principal(Jefe de fila)

Persona de contacto Teodoro Garrido Curra
Organismo Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación de Cádiz (IEDT)
Teléfono 956 224 085
E-mail iedt@dipucadiz.es
Dirección C/ Benito Pérez Galdós, s.n.
Código Postal 11002
Localidad Cádiz
NUT III Cádiz
Región Andalucía
País España

Participantes (Socios)

PARTICIPANTE INSTITUCIÓN NUT III FEDER total aprobado
Beneficiario PrincipalInstituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación de Cádiz (IEDT)Cádiz10.000.000,00 ?

Presupuesto

Coste total del proyecto 13,333,333,33 ?

Calendario

Fecha de inicio del proyecto 01/01/2012
Fecha de fin del proyecto 31/12/2013

Resumen

Objetivos principales Potenciar la cooperación descentralizada transfronteriza entre Cádiz y el Norte de Marruecos, en el marco de los acuerdos establecidos entre las partes y en coherencia con los instrumentos de planificación del territorio.
Acciones del proyecto El Proyecto ejecutará cuatro Programas: 1) Modernización Local, Descentralización, Dinamización y Mejora Productiva; 2) Estrategias Locales para la puesta en valor de los Recursos Medioambientales y Naturales; 3) Estrategias Locales para la puesta en valor del patrimonio cultural; 4) Fortalecimiento del Tejido Institucional de los Entes Locales para la Dinamización Socioeconómica.
Resultados previstos Dotación de mecanismos estables y comunes para la potenciación de la capacidad competitiva del Área del Estrecho, de manera sostenible, e impulso a los recursos endógenos culturales y naturales del territorio.