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POCTEFEX

Proyectos aprobados

Centro de Apoyo a la Calidad y Seguridad España-Marruecos

Identificación del proyecto

Acrónimo PROYECTO CACSEM
Título del proyecto Centro de Apoyo a la Calidad y Seguridad España-Marruecos
Espacio Cooperación Espacio de Cooperación del Estrecho
Territorios España / Territorios no UE
Temática Fomento de la cooperación e integración económica y social

Beneficiario principal(Jefe de fila)

Persona de contacto Miguel Ángel Carmona Calvo
Organismo Instituto Andaluz de Tecnología
Teléfono 954 468 010
E-mail carmona@iat.es
Dirección C/ Leonardo Da Vinci, 2
Código Postal 41092
Localidad Sevilla
NUT III Sevilla
Región Andalucía
País España

Participantes (Socios)

PARTICIPANTE INSTITUCIÓN NUT III FEDER total aprobado
Beneficiario PrincipalInstituto Andaluz de Tecnología Sevilla327.547,57 ?
Beneficiario 2Fundación Bahía de Cádiz para el Desarrollo EconómicoCádiz279.735,45 ?
Beneficiario 3BIC EuronovaMálaga279.735,45 ?

Presupuesto

Coste total del proyecto 1,182,691,28 ?

Calendario

Fecha de inicio del proyecto 01/01/2012
Fecha de fin del proyecto 31/12/2013

Resumen

Objetivos principales Dinamización socioeconómica y empresarial fomentando el desarrollo de la cultura por la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo en las empresas de las Provincias de Cádiz y Málaga y el Norte de Marruecos a través de formación y Asistencia Técnica a empresas.
Acciones del proyecto 1. Desarrollo de actividades de divulgación para el fomento de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo en todos los sectores poblacionales de las provincias de Cádiz y Málaga y el Norte de Marruecos; 2. Asistencia Técnica especializada para el asesoramiento y la implantación de sistemas de gestión normalizados basados en normas o estándares internacionales.
Resultados previstos Sensibilización y asesoramiento en temas relacionados con la calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo, aseguramiento de la calidad en las empresas, gestión por procesos, optimización de procesos productivos, estandarización de trabajos, etc. para mejorar la calidad de los servicios prestados por las empresas ubicadas en las zonas de actuación.