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Proyectos aprobados
Creación del Centro de Servicios Empresariales Andalucía-Marruecos en la CGEM-Norte
Identificación del proyecto
Acrónimo |
CSEAM |
Título del proyecto |
Creación del Centro de Servicios Empresariales Andalucía-Marruecos en la CGEM-Norte |
Espacio Cooperación |
Espacio de Cooperación del Estrecho |
Territorios |
España / Territorios no UE |
Temática |
Fomento de la cooperación e integración económica y social |
Beneficiario principal(Jefe de fila)
Persona de contacto |
Carmen Mª Lamela Nogales |
Organismo |
Consejería de Economía Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía |
Teléfono |
955 064 607 |
E-mail |
carmenm.lamela@juntadeandalucia.es |
Dirección |
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 6ª planta. Isla de la Cartuja |
Código Postal |
41092 |
Localidad |
Sevilla |
NUT III |
Sevilla |
Región |
andalucía |
País |
España |
Participantes (Socios)
PARTICIPANTE |
INSTITUCIÓN |
NUT III |
FEDER total aprobado |
Beneficiario Principal | Consejería de Economía Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía | Sevilla | 24.999,75 ? |
Beneficiario nº 1 | Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) | Almería; Cádiz; Málaga;Sevilla | 150.000,00 ? |
Presupuesto
Coste total del proyecto |
233,333,00 ? |
Calendario
Fecha de inicio del proyecto |
01/01/2010 |
Fecha de fin del proyecto |
30/06/2011 |
Resumen
Objetivos principales |
Crear un Centro de Servicios Empresariales de elevado nivel tecnológico en la región de Tánger-Tetuán con un amplio conjunto de servicios a los empresarios, trabajadores y agentes económicos y productivos del Norte de Marruecos dotado de un equipo altamente cualificado que promueva el desarrollo de la acción empresarial a través de actividades formativas, técnicas y de cooperación. |
Acciones del proyecto |
Adecuación de la infraestructura tecnológica y material; Formación y asesoramiento técnicos CGEM; Diseño y desarrollo del programa formativo del empresariado y del portal Web; Prestaciones de servicios desde el CSEAM; Coordinación y gestión; Plan de Comunicación. |
Resultados previstos |
Mejora de la competitividad de las Pymes, aumento de la capacitación de los técnicos del Centro de Servicios y trabajadores de las empresas asociadas: Incremento de la cooperación empresarial transfronteriza; Refuerzo de la cooperación entre administraciones públicas y agentes económicos y sociales. |